Opinión 2

OPINIONES SOBRE LOS COMBATES DE NIGHT OF CHAMPIONS. DE DOMINGO TORRES ESCABIAS.

Hoy opinaré sobre quien se llevara las victorias en night of champions. Empezaré por la triple amenaza , entre big show vs kane vs mark henry . Sinceramente creo que big show se llevara la victoria , prefiero que se la lleve kane pero creo que se la llevara BIG SHOW. Creo que se la llevara big show porque se lo a ganado a pulso y la wwe tiene que felicitarle por todo su trabajo realizado en el cuadrilátero, y además creo que también ganará BIG SHOW porque el titulo de la ECW debería estar en la ECW y no en raw. Seguiré con el combate de MICKIE JAMES VS KATIE LEA BURCHILL ,creo y quiero que gane MICKIE JAMES , lo digo porque ella tiene agallas para tener un cinturón y esta muy concentrada con este combate , se a vuelto muy buena luchadora , ya hasta le hace cara a la ex campeona BETH PHOENIX. Continuamos con el campeonato de parejas de la wwe que será entre : JOHN MORRISON& THE MIZ vs HORNSWOGLE & FINLAY , creo que la victoria será para los actuales campeones THE MIZ & JOHN MORRISON , aunque espero que me este equivocando porque me encantaría que HORNSWOGLE y su padre ( dentro de los cuadriláteros ) FINLAY se llevaran el titulo al agua. Seguimos con el combate de HARDCORE HOLLY & CODY RHODES VS TED DIBIASE JR VS me vale cualquiera en verdad porque quiero que los actuales campeones retengan el titulo y creo que los actuales campeones retendrán el titulo. Seguimos con NATALYA VS espero que BETH PHOENIX, MARIA KANELLIS O ASHLEY MASSARO porque son mis preferidas y creo que NATALYA perderá el combate porque no esta preparada para tener el cinturón. Ahora seguimos con MATT HARDY VS CHAVO GUERRERO , POR SUPUESTO CREO QUE BA A GANAR Matt Hardy y también quiero que gane MATT HARDY como a la mayoría de los Wrestling-aficionados .Ahora viene unos de los combates estelares de la noche : TRIPLE H VS JOHN CENA en este combate como se enfrentan dos colosos del wrestling no se quien ganara aunque me gustaria que ganase TRIPLE H . A continuacion viene el combate por el cinturon intercontinental CRISH JERICHO VS me gustaria JEFF HARDY y si fuera JEFF HARDY creo que ganará a CRISH JERICHO. Y por ultimo EDGE VS BATISTA ,creo que ganara EDGE pero quiero que gane BATISTA yo creo que ganara EDGE , pero cuando pase un tiempo despues de NIGH OF CHAMPIONS , VICKIE GUERRERO , se dará cuenta de que EDGE está liada con otra quien es NATALYA , entonces VICKIE GUERRERO , se cabreará y ella traerá de vuelta a UNDERTAKER para que en un evento luche contra su exnovio EDGE para arrevatarle el titulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en algunas cosas estoy de acuerdo pero no en todo...por ejemplo yo creo qe van a ganar finlay y hornswoggle...

SALU2

Anónimo dijo...

mm creo que esto pasara en la triple amenaza el que saldra vencedor sera mark henry porque lo digo porqueademas que nunca le han dado u na verdadera oportunidad para un gran campeonato es el unico del roster de la ecw en esa lucha, en la pelea de hhh vs cena espero que gane hhh, en la pelea de batista vs edge tengo dudas por el regreso de undertaker por eso me crea dudas si ganara batista y se lleve el whc a raw y luego lo pierda contra cena para que se crea el famoso platillo volador pesado perdon el campeonato peso pesado giratorio aunque podria volver el under por el engaño y no hay necesidad de campeonato solo la gran noticia que volvio y aciendo suposiciones que edge perdio y hhh gano le den una oportunidad en una triple amenaza por el campeonato en summerslan al undertaker vs edge vs hhh y en todo lo demas estoy mas o menos igual esperando que finlay y hornswoggle gane y en el campeonato de jerico si no va contra hbk lo retendra seguro (jeff no creo a menos que lo quieran cambiar de empresa el campeonato)podria luchar contra alguien nuevo que venga del draft como cm punk quien sabe va ser la pelea rapida creo asiq ue estas son mis predicciones

REDIAL dijo...

UNA COSA ANTES, BIG SHOW ESTA EN SMCKDOWN Y SI ESTOY DACUERDO CONTODO PERO CAVE UNA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE CM PUNK ENTRE EN ESCENA A POR EL CAMPEONATO DE LOS PESOS PESADOS PARA LLEVARSELO A RAW Y CRE O K MARK HENRRY NO SE LO MERECE PERA GANARA EL TITILO DE LA ECW PARA LLEVARSELO A ECW